Baja California Sur. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el turismo médico es una gran oportunidad para México, pues más de un millón de personas llegan al país para recibir atención médica.

 

Al inaugurar el complejo Koral Center, el cual está ubicado en el Corredor Turístico de San José del Cabo, Baja California Sur, el mandatario federal dijo que se le deba dar mayor impulso a esta vertiente del sector turístico.

 

“El turismo se sigue consolidado como uno de los motores de nuestra economía”, indicó Peña Nieto.

 

En el evento estuvieron presentes el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como funcionarios y legisladores locales, además de miembros del sector empresarial.

 

Por su parte, el gobernador de la entidad destacó que a unos cuantos meses de haber enfrentado un desastre natural, Baja California Sur sigue captando inversiones de la iniciativa privada.

 

Indicó que el turismo médico representa una gran oportunidad para la generación de desarrollo. “queremos convertirnos en la capital de la competitividad y de las inversiones”.