Los autos de las distintas escuderías que participarán en el Gran Premio de México, programado para el próximo fin de semana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, arribaron al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

 

El primer avión con cargamento de la Fórmula Uno proveniente de Austin, Texas llegó al AICM desde este lunes de seis que se espera terminen de arribar este martes entre la 13:00 y 15:00 horas.

 

Al interior de la pista de la Magdalena Mixhuca, escuderías como Ferrari y Williams empezaron desde el lunes a acondicionar sus espacios; hasta ahora Red Bull es quien tiene un mayor avance.

 

Luego de que el pasado domingo se disputara el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, tres horas después de concluida la carrera se inició el embarque hacia la ciudad de México.

 

Tras 23 años de ausencia, la Fórmula 1 regresa a la ciudad de México con la justa que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre.

 

La fecha del circuito del automovilismo mundial contará con una aplicación móvil de descarga gratuita que ofrecerá mapas interactivos y  resultados de las pruebas en tiempo real, destacaron los organizadores.