Los estudios fílmicos Warner Bros y Legendary anunciaron de manera oficial que unirán a dos de las franquicias de monstruos más famosas del mundo: Godzilla y King Kong. De ambas se realizarán películas en los próximos cinco años, siendo la primera a estrenarse Kong: Skull Island, que podrá ser vista el 10 de marzo de 2017, seguida de Godzilla 2, a estrenarse el 8 de junio de 2018 y Godzilla vs Kong, que se llegará a las salas de cine en 2020.

 

La primera de ellas, Skull Island, está protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, y muestra la historia de un grupo de exploradores que se adentran a las entrañas de la isla donde habita King Kong.

 

“Las audiencias respondieron a Godzilla, por lo que estoy muy emocionado de anunciar que esa película fue sólo el inicio de un nuevo universo de entretenimiento. Como fan de ambos personajes, siempre he querido ver un gran enfrentamiento entre ambos, y hoy tengo el gusto de anunciar que veremos eso y mucho más”, expresó Thomas Tull, directivo de Legendary.