GUADALAJARA. Tras el dictamen del Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco, Angélica Fuentes podría asumir el control, como directora general, del Club Guadalajara. Sin embargo, horas más tarde los representantes legales de Jorge Vergara, a través de un comunicado de prensa, negaron la posibilidad y recordaron la vigencia de la orden de aprehensión contra Fuentes.

 

En información que surgió del programa conducido por Ciro Gómez Leyva, dicha decisión se tomó  después de que el dueño de los rojiblancos, Jorge Vergara, no acudiera al Juzgado para solicitar la invalidación de las anteriores asambleas, entre ellas la que se realizó el pasado 6 de febrero.

 

En la misma emisión, se dio a conocer que la resolución es inapelable. Sin embargo, Jorge Vergara y su grupo de abogados rechazaron que Fuentes pueda reasumir el cargo en el club. “La señora Angélica Fuentes Téllez NO es directora general, ni apoderada, ni representante de Grupo Chivas S.A. de C.V., ni ningún Tribunal así lo ha declarado”.

 

También, mediante el comunicado, afirmaron que la noticia sobre el supuesto regreso de Fuentes es una forma de desviar la atención sobre las otras acciones legales que hay en su contra. “Este es un anuncio que pretende distraer de la denuncia presentada el lunes 12 de octubre por el desvío de 72 mdd de las cuentas personales de Jorge Vergara”.

 

Para la defensa del actual dueño de Chivas, la orden de aprehensión en contra de Fuentes sigue vigente y la supuesta resolución no procede.