La actriz y cantante Jennifer Lopez fue nombrada como Portavoz y Defensora Mundial de las Niñas y las Mujeres por la Organización de las Naciones Unidas.

 

Lopez creó en 2010, junto con su hermana Lynda, la fundación que lleva por nombre Lopez Family, la cual se dedica a trabajar por el bienestar de las mujeres y las niñas.

 

“Estoy feliz de unirme a la fundación y dispuesta a prestar mi voz para asegurar que todas las niñas y las mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación”, expresó Lopez, según el portal de Variety.

 

La CEO de la ONU, Kathy Calvin, se dijo contenta con la participación de J Lo, quien “prestará su poderosa voz a una de las causas más importantes de nuestra generación: El empoderamiento de niñas y mujeres”.

 

Por otra parte, Lopez atraviesa momentos complicados por el anuncio de su primer esposo, Ojani Noa, quien amenazó en días pasados con hacer públicos unos videos íntimos de su primera luna de miel, además de escenas en las que se le ve en diversos problemas familiares.