Nada para nadie en el grupo B. Poco futbol y sendos empates se dieron en los partidos de Copa Oro de la jornada del miércoles. En el primero de ellos Costa Rica, uno de los favoritos, inició el torneo con dificultades y apenas pudo empatar 2-2 ante Jamaica, un punto que le sabe a muy poco en el Stubhub Center de Carson.

 

Los goles del partido fueron obra de Roy Miller, al 33′, y David Ramírez, al 37′, por Costa Rica; mientras Garath McCleary al 13′ y Jobi McAnuff al 48′ anotaron por Jamaica.

 

En general, fue un gris desempeño de la selección tica, que se evidenció en el marcador final pese a que hubo destellos de superioridad durante el encuentro. Sin embargo, sencillamente no le alcanzó el combustible para vencer a un oponente que se plantó firme e inclusive tuvo contra las cuerdas al cuadro dirigido por Paulo César Wanchope.

 

Hacia el final del cotejo, la desesperación de Costa Rica para buscar el gol del triunfo los dejó expuestos a ser sorprendidos en contra golpes, aunque al final el marcador no se movería más.

 

En el cotejo que cerró la jornada El Salvador y Canadá aburrieron durante 90 minutos y terminaron su duelo sin hacerse daño, por lo que el grupo B quedó igualado en lo que a puntos se refiere con las cuatro selecciones ancladas en un punto. (Con información de agencias)