Uno de los mejores regalos que se le puede dar a papá este próximo domingo es, sin duda, un viaje. Ya sea que se lo regalen y viaje solo para desestresarse y tomarse un merecido descanso, o que vayan en familia, siempre hay buenas opciones para salir de la ciudad aunque sea una escapada de fin de semana.

 

Los destinos pueden ser variados, ya sea que estén cercanos a la Ciudad de México o que se encuentren en el extranjero, razón por la que a continuación te recomendamos algunos lugares que le caerían extraordinarios a papá para festejarlo en su día:

 

RIVIERA MAYA

 

riviera maya 1

 

Este es uno de esos viajes con los que no hay pierde. Aunque se necesita más que un fin de semana para poderlo disfrutar a plenitud, es una de las opciones más atractivas y adecuadas para que papá se pueda relajar y disfrutar de diversas actividades, como esquiar, bucear y mucho más.

 

Ya sea que el paquete incluya visitas a lugares como Playa del Carmen, Xcaret, Xel-Há o Tulum, la Riviera Maya es ideal para darle un regalo inolvidable. En diversos sitios web puedes encontrar ofertas y paquetes con precios bastante accesibles y facilidades de pago, así que no hay pretexto para quedarse en casa.

 

ACAPULCO

 

acapulco 2

 

Sin duda, es el lugar clásico para una escapada de fin de semana, y con el impulso que el estado de Guerrero le ha dado al puerto, mejorando su infraestructura y oferta turística, es una opción más que viable.

 

A menos de cuatro horas del DF por la Autopista del Sol, la Perla del Pacífico ofrece no sólo la facilidad de poder llegar fácilmente, sino una variedad de hoteles y actividades que van desde admirar los mundialmente famosos clavados que se realizan en La Quebrada, pasear por Puerto Marqués o disfrutar de un velero por las aguas del Pacífico. Es una opción accesible y cercana al DF, ideal para una escapada familiar y festejar a papá.

 

CAVAS FREIXENET

 

cavas 3

 

Si lo que buscas es darla un regalo diferente a papá, una de las mejores opciones es invitarlo a que conozca las Cavas Freixenet, localizadas en el corazón de la zona vitivinícola de Querétaro y que están consideradas dentro de las mejores de América.

 

Ahí se ofrecen recorridos guiados donde se puede observar la elaboración del vino, pasear por la planta y visitar las cavas, construidas a 25 metros de profundidad. Por si fuera poco, hay la posibilidad de reservar noches especiales en una de sus cavas, para una cena familiar inolvidable, además de su tienda, donde es posible adquirir diversos tipos de vinos a precios súper accesibles.

 

VALLE DE BRAVO

 

valle bravo 2

 

Su famosa laguna artificial lo ha convertido en uno de los lugares favoritos de los capitalinos para darse una escapada a un lugar que, al mismo tiempo que da una imagen de tranquilidad, también tiene actividades como paseos en lancha o esquí, además de una variada selección de hoteles.

 

Si se busca una experiencia más emocionante, en los alrededores de este pueblo mágico hay paquetes que ofrecen vuelos en parapente o ala delta, para quienes gustan de la adrenalina. Está a menos de 200 kilómetros del Zócalo del DF, por lo que es más que accesible para festejar a papá.

 

 

NUEVA YORK

 

nueva york 2

 

Si lo que se busca es algo fuera el país, la mejor opción es regalarle a papá un viaje a la Gran Manzana, donde podrá hacer prácticamente lo que quiera: viajar en helicóptero, visitar la Estatua de la Libertad, recorrer Central Park o subirse al recientemente abierto mirador del One World Trade Center, el edificio más alto del continente americano.

 

Otras atracciones incluyen la visita obligada a la Rockefeller Plaza, subir al Empire State, ver las obras de Broadway o simplemente salir a caminar sus calles hasta llegar al llamado ‘ombligo del mundo’, Times Square. Su oferta de hoteles es inmensa, y la diversión nunca termina. Visitar Nueva York en época de verano es, sin duda, una experiencia inolvidable.