Evodio Velázquez Aguirre, candidato a la alcaldía de Acapulco, por la coalición PRD, PT, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo presidente municipal del puerto guerrerense.

 

“Hoy nos la acaban de entregar, en este momento vamos saliendo de la junta distrital, nos ha otorgado la constancia de mayoría de la elección, ya tenemos la constancia en nuestro poder”, dijo.

 

Velázquez Aguirre afirmó que tiene un gran compromiso con el pueblo de Acapulco y de Guerrero, ya que ésta es una de las ciudades más importantes de Guerrero, junto con la capital, Chilpancingo.

 

Señaló que trabajará junto con el gobernador electo, Héctor Astudillo, y con el Gobierno Federal para construir acuerdos que favorezcan a esta ciudad.

 

“Nos vamos a poner de acuerdo con todos los actores que hoy tenemos la obligación institucional de poder compartir los proyectos, las acciones y la voluntad para poder sacar a delante en este caso a Acapulco y por supuesto que haré sinergia responsable con el gobernador del Estado”.