Eduardo Medina, vocero de la Comisión de Taxistas Organizados de la Ciudad de México, no descartó la posibilidad de impugnar en caso de que autoridades del GDF intenten regularizar a Uber y Cabify.

 

“Hay que decirles que la estrategia legal no la seguimos descontando, es decir, que si ellos de manera necia quieren hacer un traje a la medida, que no cabe en los ordenamientos vigentes nosotros ya lo dijimos con anterioridad, vamos a impugnar”, dijo.

 

En conferencia de prensa el vocero de la agrupación advirtió que van a invocar algún recurso para invalidar la acción que el gobierno del Distrito Federal lleve a cabo.

 

Eruviel Ávila sí respalda a sus trasportistas

 

Asimismo, reconocieron la defensa y el apoyo que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, sí hace por su sector transportista, al haber salido de inmediato a declarar que las empresas Uber y Cabify, no tendrán cabida en su entidad.

 

“El ejemplo lo ha puesto el gobernador Eruviel Ávila al salir categóricamente a decir que no permitirá la entrada de Uber y Cabify al Estado de México, respaldo a sus transportistas”, dijo.

 

No romperán diálogo

 

La agrupación manifestó que no romperá el diálogo con el gobierno capitalino, pese a la serie de presuntas mentiras que el secretario Rufino H. León Tovar, les dijo en la reunión que sostuvieron el pasado miércoles.

 

“Nosotros asistiremos con la buena fe a dialogar con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano y después de este diálogo fijaremos una postura al respecto”, señalaron.

 

El próximo encuentro se llevará a cabo el martes de la próxima semana a las 14:00 horas.

 

GH