Si eres de las personas que han decidido trasladarse a su trabajo, o a cualquier parte de la ciudad, en bicicleta esta opción de movilidad de puede interesar.

 

electrobike-IVAN23 (2)
Compacta. Foto: Iván Rivera

ElectroBike, marca de bicicletas eléctricas 100 % mexicanas que promueve una transportación económica, ecológica, eficiente y saludable, ofrece más de cinco modelos para todo tipo de personas.

 

No son sólo bicicletas eléctricas, sino que cuentan con la modalidad asistida, que consiste en un apoyo del motor conforme el conductor pedalea, eligiendo la potencia de asistencia entre bajo, medio y alto; además de su uso como bicicleta convencional, donde la carga de la batería queda intacta, permitiendo el pedaleo del usuario, con lo que mantenerse en forma, es una realidad.

 

Este tipo de bicicletas combina, sin problemas, tracción humana y eléctrica que hace que el desplazamiento sea suave, silencioso, cómodo y rápido, olvidando algunos inconvenientes como las pendientes pronunciadas o el cansancio.

electrobike-IVAN23 (1)
Desde montaña hasta urbanas. Foto: Iván Rivera

 

Así, es ideal para cualquier persona, sea o no ciclista, por afrontar con comodidad recorridos exigentes o con subidas, sin necesidad de ningún entrenamiento.

 

electrobike-IVAN
Incluso, Electrobike ha diseñado una especial para empresas con entregas a domicilio. Foto: Iván Rivera

 

Se puede alcanzar hasta 30 kilómetros de velocidad de forma automática y hasta 50 kilómetros utilizando el motor junto con el pedaleo, y recorrer entre 30 a 40 kilómetros con una carga de su batería de litio.

 

Y lo mejor de todo esto es que llegarás a tu destino sin sudar y hecho un desastre.

 

electrobike-IVAN.2
También una para policías capitalinos, así cambiar motocicletas por bicicletas. Foto: Iván Rivera

 

“Con una bicicleta ElectroBike podemos olvidarnos de lo complicado que es moverse en la ciudad, sin necesidad de llegar con la mancha de sudor a la oficina, pues su modalidad eléctrica hace que podamos transportarnos con eficiencia y llegar impecables“, aseguró Eduardo Cymerman, director General de ElectroBike.

 

Beneficios económicos

 

Algunos de los beneficios de usar este tipo de transporte es que ahorras en gasolina, el costo de la luz es más barato, el costo de mantenimiento es casi cero, no tienes que pagar seguros, estacionamientos, multas, y no requiere de licencia de manejo, además de que las reparaciones más sencillas y menos costosas que una moto o auto.

 

Es amable con el ambiente

 

Estas bicicletas no contaminan ni queman combustible, no emiten CO2, no usan gasolina, no generan humo y no generan contaminación acústica. Aunque la electricidad debe ser generada, la emisión de gases es absolutamente inferior a la provocada por un automóvil.

 

El pasado miércoles, la marca presentó dos nuevos modelos, Base y Dash. Base, Back tu Basics es una bicicleta plegable, no es eléctrica y tan sólo pesa 12 kilogramos. Por su parte Dash, con un motor de 350 watts y pesa 21 kilogramos.

 

Conoce AQUÍ más detalles.

 

biciudades-INFO