GUADALAJARA. Jorge Vergara le asestó otro golpe a Angélica Fuentes, después de que un juez ratificó mantener las medidas cautelares decretadas en contra de ella, tras haber sido retiradas. Esto significa que se mantiene la prohibición para su restitución como directora general y miembro del Consejo de Omnlife.

 

Se dio a conocer que “el jueves 30 de abril de 2015, un juez federal resolvió que las medidas cautelares decretadas en contra de Angélica Fuentes Téllez continúan vigentes.

 

“La nueva resolución deja sin efectos de forma inmediata la última decisión del juez Mario Zúñiga, que había levantado las medidas, misma que duró menos de veinticuatro horas”, se informó.

 

Asimismo, el reporte explicó que “esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de este grupo empresarial  Grupo Chivas, incluso el Club Deportivo Guadalajara”.

 

Por otra parte, el presidente del Rebaño, Néstor de la Torre, aclaró que este problema administrativo no afecta al primer equipo, y rechazó que se tenga algún adeudo con los integrantes del plantel.