NAUCALPAN. Con la inseguridad que se registra en algunos estados del país, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, confió que los mexicanos vayan a votar el próximo 7 de junio.

 

Asimismo, dijo que el problema de inseguridad es un tema pendiente que resolver.

 

“Es un engaño decir que éste ya se resolvió en México, sin embargo no inhibirá el voto”, dijo Madero Muñoz.

 

Además, anunció que legislarán por más recursos para seguridad, aumentar el salario mínimo y acabar con la corrupción.

 

En una gira por Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, Madero Muñoz explicó que desde el Congreso mejorarán el salario mínimo para que cubra las necesidades de sus familias, educación, alimentos y salud y que etiquetarán recursos para seguridad en las calles.

 

En un comunicado, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, informó que estuvo en actos en Atizapán y Tlalnepantla y Naucalpan, donde asistieron los candidatos a presidentes municipales, Ana Balderas Trejo, Adrián Juárez y Edgar Olvera Higuera.

 

En Naucalpan le tomó protesta a promotores del voto, acompañado de Edgar Olvera Higuera, candidato a la alcaldía de Naucalpan, quien anunció que garantizará que siempre haya luz en las comunidades, “para que la gente tenga esa seguridad pública que necesita”.

 

Ana Balderas Trejo, candidata a presidenta municipal de Atizapán prometió mejorar seguridad, atención a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y empresarios para que generen empleo, además de vigilar que no se viole el uso de suelo.

 

Adrián Juárez, aspirante a la presidencia municipal de Tlalnepantla, mencionó la urgencia de atender la inseguridad, “un tema que ha convertido a este municipio en el segundo lugar en el estado, por el alto índice delictivo que registra”. (Con información de Notimex)

 

GH