Jorge Vergara asumió el control corporativo del Grupo Omnilife-Chivas, mientras que José Luis Higuera Barberi se convirtió en nuevo director general, así lo confirmó la empresa.

 

Esto luego del despido de su esposa, Angélica Fuentes, junto a un amplio grupo de colaboradores.

 

Desde la semana pasada Vergara tomó el control de sus activos y de inmediato salió al paso para aclarar los rumores respecto a la venta del Rebaño, equipo al que se le había relacionado con varios empresarios tapatíos; sin embargo, Vergara de inmediato ha dicho que si antes no vendía a Chivas, “hoy más que nunca no lo vendo”.

 

Sobre presuntos fraudes y malos manejos que la señora Fuentes hubiera hecho en sus empresas, Vergara Madrigal dijo: “En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los aspectos irregulares que hay. Estamos investigando varias vertientes y se informará en los próximos días”, aseguró.

 

Por otra parte, Vergara Madrigal dijo desconocer si existe alguna querella por parte de su esposa, quien tiene 49 por ciento de las acciones de las empresas que comparte con el directivo rojiblanco.

 

“Imagino que lo hará, pero aún no tenemos conocimiento de alguna demanda en nuestra contra. No, no hay deuda de mí o mis empresas hacia Angélica, al menos que yo sepa”, estableció.

 

Finalmente, en lo personal, explicó que todavía no se han presentado demandas de divorcio por ninguna de las partes. “No, eso es mentira, hay un rompimiento claro de negocios, pero no iniciamos proceso de divorcio”, atajó.