Al menos dos personas fueron encontradas hoy muertas en el estado de Nuevo León, en el norte de México, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron la pasada noche, que habrían causado también la desaparición de al menos otra persona, informaron fuentes oficiales.

 

Protección Civil del estado de Nuevo León informó a Efe que esta madrugada se encontró el cuerpo de una joven de 15 años, después de que el vehículo en el que viajaba con su familia fuera arrastrado por la corriente y cayera en un canal de desagüe.

 

Algunos de los viajeros lograron escapar pero ella quedó atrapada en el automóvil y se ahogó. Además, una mujer de 20 años y un bebé de 2 años fueron arrastrados por la corriente.

 

En torno a las 10:49 hora local se encontró otro cuerpo que, según Protección Civil, podría ser el de la otra mujer, pero todavía no hay confirmación sobre su identidad.

 

El suceso se produjo en el municipio de Apodaca, donde en la noche de ayer se produjeron lluvias torrenciales que ocasionaron que varias personas tuvieran que ser rescatadas.