¿A quién no le gusta dormir? Seguro que es el plan preferido de muchos. Por eso, una de las peores pesadillas es tener que levantarse temprano.

 

Hoy en día, hay varias aplicaciones de despertador que te pueden ayudar a que el proceso sea menos denso y difícil. En 24 HORAS hemos realizado una selección de apps para iOS y Android que destacan por funciones exclusivas y diferentes. A continuación les presentamos nuestras recomendaciones:

.
.

Time is Money

 

Cobra con cargo a una tarjeta de crédito por cada minuto que el usuario se quede en la cama. Para muchos, no perder dinero es motivo suficiente para despertarse. También lleva un registro de lo perezoso que es el usuario, le permite visualizar las estadísticas de sus retrasos.

 

ICantWakeUp
.

I Can’t Wake up

 

Para apagar la alarma hay que resolver operaciones matemáticas, juegos de memoria, ordenar números, repetir series, escanear un código de barras (en otro lugar de la casa), reescribir un texto…

 

 

 

sleepifucan
.

Sleep If U Can

 

Para desactivarla hay que levantarse y hacer una foto a un lugar que antes se ha elegido para configurar la app. Y hasta que no se hace, no para de sonar. El baño, la sala… Se puede elegir una habitación cada día.

 

unqlo
.

Uniqlo Wake Up

 

Con esta app, la música para despertarse será distinta cada mañana. ¿Por qué? La melodía que tocará dependerá del clima, la hora y el día de la semana que sea (son creaciones de dos compositores japoneses).

 

 

PuzzleAlarmClock
.

Puzzle Alarm Clock

 

Los usuarios completan una operación matemática, jueguen con un memorama o deben ingresar claves para que la alarma deje de sonar.

 

 

wakeupchallenge
.

 

WakeUp Challenge

 

Se tiene que apagar el despertador jugando. Hay que superar alguno de los cuatro retos diferentes con hasta tres niveles de dificultad: memorama, secuencias, operaciones matemáticas y más.

 

 

wakenshake
.

Wake N Shake

 

Se trata de una original alarma cuya única forma para apagarla es sacudiendo el iPhone con fuerza. No tiene botones. No puedes bajarle el volumen.

One reply on “Siete apps para levantarse temprano”

Comments are closed.