En busca de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, Google permite desde ya un acercamiento al arte cada que se abre un navegador de Chrome, en lugar de tener la pantalla en blanco por defecto.

 

El proyecto de arte de obras maestras, desarrollado por el Instituto Cultural Google fue lanzado a través de una nueva extensión la cual permite que cada vez que se abra una nueva pestaña del navegador aparezca una obra clásica de autores como Van Gogh, Degas, Monet, Cézanne, entre otros artistas.

 

La obra de arte se actualiza todos los días, o al cambiar la configuración para ver una nueva imagen cada vez que se abre una nueva pestaña.

googleartnewtab

Como uno más de sus experimentos, el gigante realizó la extensión de su famoso navegador la cual incluye piezas procedentes de diferentes museos como el Louvre o MoMA -quienes patrocinan esta iniciativa-, reunidos por el Instituto Cultural de Google.

 

Puedes configurar el plug-in para que se muestre una pintura diferente al día, o que estén apareciendo imágenes nuevas con cada tab abierto dando click aquí.