Es un hecho que regresa el reality Big Brother. Si ustedes se acuerdan, el programa fue todo un éxito en el año 2000, aunque nadie entendía por qué era tan divertido ver a unos desconocidos encerrados y sin hacer nada, peleando por la comida y las regaderas. Sin duda es una pérdida de tiempo ver a los personajes encerrados, pero la curiosidad puede más y ahí estábamos pegados al televisor.

 

big

 

Ahora, el productor Miguel Ángel Fox confirmó que en septiembre se hará el gran lanzamiento del show. En aquel entonces hicieron tres temporadas con gente del público y cinco con actores. A ese reality le debemos personajes como Azalia, La Negra, El Doc, El Pato, La Chío o La Mapacha. La conductora de la emisión fue Adela Micha y en otras temporadas fue Verónica Castro.

 

 

 

Han pasado 10 años desde la última edición, y la idea ahora es regresar con el formato original, donde se verán historias de personas desconocidas observados por el ojo del “Big Brother”.

 

En otros países nunca dejaron de transmitir el programa porque siguió atrayendo la atención del público, así que será un reto ver de qué manera lo presentan para capturar nuevamente la atención del televidente.

 

Pasando a otro tema, Irán Castillo terminó su romance con José Ron y la noticia nos sorprendió porque se habían jurado amor eterno y, de un día para otro, anunciaron su separación.

 

Después comenzaron los rumores y se dijo que Livia Brito fue la tercera en discordia, aunque ellos negaron que tengan algún romance. Ahora dicen que Irán ha vuelto a abrir su corazón, pero a Jorge Poza, pues trabajan juntos en la obra Amor de mis amores.

 

Por otro lado, ahora resulta que Luis Simón Montaño, quien le ganó la demanda a Carmen Salinas por despido injustificado, está en la cárcel por falsedad de declaraciones, delito que se sigue de oficio, ya que dijo que el 11 de marzo de 2012 Carmen Salinas lo había corrido y ella estaba en el Festival de Cine de San Diego.

 

También declaró que ganaba 3 mil pesos, y lo cierto es que su sueldo era de 600 pesos. Por ello, muchos acusan a Carmen de usar sus influencias para que este hombre esté en la cárcel, ya que la actriz debe pagarle tres millones de pesos, de los cuales sólo ha cubierto uno; sin embargo, ella asegura no ser la responsable, ya que fueron las autoridades quienes lo metieron a prisión.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.