Durante la sesión extraordinaria del 32 Consejo Político Nacional del PRI, celebrada esta tarde noche, rindieron protesta como candidatos a cargos de elección popular el líder nacional del partido, César Camacho Quiroz, el ex senador Enrique Jackson y su paisano David López, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, y la actual secretaria general Ivonne Ortega.

 

El evento que se dan en el marco de 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también confirmó su candidatura la actriz Carmen Salinas, quien está incluida en la lista de candidatos plurinominales para una diputación federal.

 

Durante su discurso, Joaquín Hendricks, secretario técnico del PRI, señaló que las elecciones venideras serán complejas y retadoras por la crisis de credibilidad ciudadana hacia los partidos e instituciones del país.

Enrique Jackson Foto: ROBERTO HERNÁNDEZ
Enrique Jackson Foto: ROBERTO HERNÁNDEZ

“En esta crisis todos somos corresponsables”, dijo el priista ante 492 consejeros políticos de su partido reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del tricolor.