La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) prepara denuncia una penal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la campaña de spots ilegales antes de las campañas electorales, además de promocionar la entrega de vales del IMSS e ISSSTE.

 

En un evento con medios de comunicación, el presidente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, informó que son recursos fuertes contra el PVEM porque es un fraude para tener más votos en las elecciones, pero con “publicidad engañosa”.

 

“El PVEM se cuelga logros que no son suyos, utilizando muchos recursos financieros y propaganda, el Verde es un partido que no tiene estructura, no tiene liderazgos, lo único que tiene es una campaña de publicidad”, indicó.

 

Advirtió que en las elecciones un voto por el partido Verde es un voto directo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además dijo que algunos ciudadanos se la creen esa publicidad engañosa, pues uno de cada 10 mexicanos piensan que es un partido político que cumple, “cuando no tiene ni siquiera los votos suficientes para aprobar nada”.  DM