Sarah Ferguson, la ex esposa del principe Andrés, ha lanzado un argumento de defensa ante la acusación por parte de Virginia Roberts sobre un suspuesto caso de abuso sexual por parte del duque de York.

 

En declaraciones para el Daily Mail, Ferguson quien se encuentra en Suiza, describió a su ex esposo como el mejor hombre. “Él es un gran hombre, lo es desde 1986, cuando nos casamos“, expresó.

 

La familia York pasaba unos días esquiando en Suiza cuando el príncipe Andrés fue blanco de la polémica, siendo hasta este día que la duquesa apareció en público desde la acusación.

 

El diario inglés preguntó por la situación del duque a Sarah quien cuido las palabras, declinó hacer comentarios directos y se limitó a hablar únicamente sobre lo buen hombre que es el príncipe y la buena relación que mantienen en familia. “La familia siempre se ha mantenido unida. Siempre hemos sido muy unidos” declaró Ferguson quien cree en la inocencia del príncipe.

 

 

El príncipe Andrés, de 54 años de edad, quien volvió ayer de sus vacaciones de esquí tendrá que enfrentar en los próximos días este escándalo sexual en Estados Unidos, tras la denuncia legal de una mujer que lo acusa de haber tenido relaciones sexuales cuando ella era menor de edad.

 

 

De acuerdo con el diario sensacionalista Daily Mail el príncipe Andrés se encuentra en su casa de Windsor y se espera que hoy mismo se comunique por teléfono con su madre, la reina Isabel II, quien permanece en su residencia en la campiña inglesa de Sandringham, donde acostumbra pasar sus vacaciones de Navidad. (Con información de Daily Mail, Notimex y EFE)