El presidente Enrique Peña Nieto deseó que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas, y ofreció seguir trabajando con todo empeño y capacidad para llevar a México a mejores condiciones.

 

En un video titulado “¡Bienvenido 2015! #MéxicoGrande”, el mandatario federal llamó a la izquierda y a la derecha, a hombres y mujeres del país a mantenerse unidos; advierte “dividirnos o rendirnos no servirá de nada”.

 

“Avanzando unidos, así nos comprometemos con un futuro mejor. ¡Feliz año nuevo!”, externó en el mensaje publicado en la página de Internet de la Presidencia de la República.

 

En la grabación con una duración de dos minutos y 50 segundos, Peña Nieto enfatizó su deseo de que el 2015 sea de triunfos, alegría y éxitos, porque México sea el mejor país del mundo “porque no nos detendremos”.

 

El mensaje  incluye el fragmento de un discurso del presidente Enrique Peña Nieto donde el mandatario afirma que“Los momentos más difíciles ponen a prueba la fortaleza, entereza y grandeza de las naciones, frente a las circunstancias que nos ha tocado vivir, demostremos una vez más la unidad, el carácter y la determinación de los mexicanos”.

 

El titular del Ejecutivo Federal manifestó que 2014 fue el año que nos dejó grandes lecciones y que nos permitió unirnos en causas comunes. “Ahora, para quienes tenemos la mirada y la esperanza puesta en el porvenir, el inicio de 2015 es el momento perfecto para renovar nuestros mejores propósitos”.

 

Aseveró que hacer propósitos es comprometernos con nuestro futuro, “como presidente de la República seguiré trabajando con todo el empeño y con toda mi capacidad para llevar a México a mejores condiciones, acompañado siempre del talento de las mujeres y los hombres de este país”, abundó.

 

En su texto, el presidente Peña Nieto señala que como ciudadano “me uno también a la exigencia de justicia de la sociedad entera. Como primer eje de mi gobierno, persistiré con determinación para alcanzar un México en Paz”.

 

“Por la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de derecho, trabajaremos para liberar a la Nación de la criminalidad, la corrupción y la impunidad”, ofreció el jefe del Ejecutivo.

 

Comentó que como padre de familia, “con ferviente amor por mi país, reafirmo mi compromiso con las niñas, los niños y los jóvenes de México; porque ellos, sanos, alegres y preparados, serán los ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos del mañana”.

 

“El México que queremos y podemos ser: justo, incluyente, próspero y en paz, lo construimos todos, todos los días. Que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas”, sostuvo a unas horas de que concluya 2014.

 

MG