SANTIAGO.  El futbolista Arturo Vidal se casó con María Teresa Matus el sábado por la noche en una iglesia del centro de Santiago en un evento al que acudieron la presidenta Michelle Bachelet y personalidades políticas y del mundo futbolístico.

 

boda_2_efe
Foto: EFE

El mediocampista de la Juventus recibió en la iglesia San Ignacio de Loyola a sus invitados, entre los que se encontraban la presidenta Bachelet y sus compañeros en el club italiano Gianlugi Buffon, Andrea Pirlo y el argentino Carlos Tevez, además de los seleccionados chilenos Jean Beausejour y Jorge Valdivia, según mostraron las imágenes de los canales de televisión locales.

 

También acudieron Sebastián Dávalos, hijo de la mandataria; el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo; el portavoz del gobierno, Álvaro Elizalde; y la ministra de deporte, Natalia Riffo, entre otros.

 

boda_3_efe
Foto: EFE

Aficionados y curiosos se agolparon en los alrededores de la iglesia para presenciar el evento y ver de cerca a uno de los jugadores más carismáticos y queridos de la selección chilena.

 

Tras la ceremonia, los casi 500 invitados se trasladaron a los salones del club Hípico de la capital chilena.

 

GH