A la eterna competencia entre quién se proclama como el mejor smartphone del mercado se une un innovador dispositivo que promete revolucionar la industria.

 

Tras los clásicos equipos que disputan la delantera de la ferrea lucha se encuentra cerca el YotaPhone 2, el smartphone de dos pantallas que combina los beneficios de un dispositivo común con una pantalla de papel electrónico.

 

Presentado en el Mobile World Congress y proveniente de un fabricante ruso, la segunda versión del YotaPhone cuenta con una pantalla unica trasera a base de tinta electrónica con la que es posible utilizar el celular sin gastar la batería que los comunes dispositivos requieren.

 

Bajo el sistema Android 4.4.4 KitKat, este móvil salió a la venta esta semana en 20 países europeos con un precio aproximado de 700 euros.

 

¿Porqué una segunda pantalla?

 

Debido a que los celulares se han convertido en un objeto imprescindible en nuestro día a día, Yota Devices ideo la manera en que la falta de batería en los dispositivos no sea un impedimento de seguir conectados al mundo digital.

 

He aquí la principal función de la seguna pantalla.

 

Bajo el lema de “Recapacita tu relación con tu smartphone”, YotaPhone propone estar siempre en contacto sin la necesidad de estar encadenado a un enchufe al usar su segunda pantalla que cuenta con 16 escalas de grises.

 

Mientras que la pantalla siempre activa ofrece la mejor experiencia en la lectura, la trasera puede brindar una experiencia satisfactoria además de ser una opción verde. MN