Reyli Barba, Jaramar, Mazya Zapata, Ulber Sánchez encabezan el grupo de artistas que participaran en las Caravanas Culturales por la Paz que se realizaran el próximo viernes y sábado en municipios de Guerrero y el estado de México.

 

El viernes en punto de las 19:00 en la plaza cívica de de Iguala, Reyli Barba Barba brindará un concierto gratuito; a la misma horas pero en la plaza cívica de Teloloapan, Jaramar hará lo propio.

 

En Iguala también estára Maya Zapata, quien leerá poesía de Sor Juana Inés de la Cruz.

 

En tanto, en el municipio mexiquense de Ixtapa de la Sal, se llevaran a cabo talleres gratuitos de pintura, papal amate, teatro y artes plásticas, además de lecturas literarias, conciertos, exposiciones y shows de títeres.

 

En los tres municipios los escritores Ulber Sánchez, Martín Tonalmeyolt y Araceli Tecolapa harán lecturas literarias y se realizará el coloquio: Comunidad, cultura y paz en el que participan Brenda Ríos, Guillermo Rubio y Mariana Ozuna.

 

Asimismo, habrá un módulo de prevención y de atención al maltrato infantil, sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y acoso escolar. OB