La cantante en su momento negó que fuera la joven de las fotografías que filtró un hacker, y aseguró que ese no era su trasero. Ahora dejó entrever que sí era ella, pues confesó que le gusta tomarse fotografías desnuda.

 

Durante una entrevista, Ariana reveló que se ha tomado imágenes sugerentes y que no sabe porque causan tanto revuelo, pues ella no le encuentra ningún problema:

 

 

“Incluso si las fotografías que han salido a la luz fueran mías, diría lo mismo. No veo qué hay de malo en enviar mensajes sexys a tu novio; todo el mundo lo hace. Lo verdaderamente grave es que un hacker sin escrúpulos viole tu intimidad. Eso es lo condenable”.

 

 

Ariana dijo que aunque tenga ese tipo de material en su celular, no se dejará intimidar ni manipular con alguna persona, debido a que eso pertenece a su vida privada: “Me niego a dejarme atrapar por ese sistema.

 

Me esfuerzo por mantenerme al margen de este tipo de estupideces. Prefiero centrarme en lo que importa realmente: mi música, mi familia, mis amigos, mi salud, mis fans. El resto me importa una mierda”.