La captura de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, solo es un paso más que da la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

En una breve entrevista, el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, declaró que la PGR deberá cubrir las investigaciones pertinentes.

 

“Lo que pasa es que esto es solamente un paso más que da la Procuraduría, tiene que terminar y cubrir una serie de investigaciones pendientes y que está realizando con mucho tino y con mucho cuidado, pero sobre todo con mucho profesionalismo para no dar una cuestión que no sea la correcta”, declaró.

 

José Luis Abarca Velázquez, ex edil de Iguala y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, presuntos responsables de la desaparición de 43 normalistas, fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Policía Federal (PF) en un departamento ubicado en la delegación Iztapalapa, del Distrito Federal, gracias a un trabajo de inteligencia que no requirió disparos ni acciones de violencia.