Duelo de favoritos, quizá de este encuentro salga el representante de la Liga Americana para la Serie Mundial, Tigers de Detroit y Orioles de Baltimore se enfrentan el duelo divisional más parejo de los playoffs de las Grandes Ligas.

 

Los dos terminaron como campeones de sus divisiones, la novena de Buck Showalter en este,  mientras que Detroit consiguió el gallardete en la central.

 

Para mañana en el  Oriole Park at Camden Yards, los locales anunciaron al diestro Cris Tilman que con 3.34 de carreras limpias y 150 ponches se coloca como líder de la franquicia.

 

Los Orioles llegan con marca de 96-66, de la mano de Adam Jones y el dominicano Nelson Cruz que con 108 remolcadas se quedó cerca de ser el mejor en ese rubro de todas las ligas mayores.

 

Del otro lado, Detroit tiene en la ofensiva su mejor arma, la dupla venezolana formada por  Miguel Cabrera y Victor Martínez llevo a los Tigers a coronarse campeones de su división.

 

Matínez tiene la mejor marca en la franquicia en cuanto a porcentaje de bateo y jonrones, mientras que Cabrera con 109 producidas y 191 hits, es el mejor en ese rubro.

 

Para mañana Brad Ausmus anunció a Marx Scherzer como el responsable de abrir en el centro del diamante.

 

Con 18 ganados y cinco perdidos, y 252 ponches, no hay mejor pitcher en el roster del equipo de Míchigan.

One reply on “Tigers contra Orioles, el duelo más equilibrado de las Series Divisionales”

Comments are closed.