Netropolitan_Composite_1¿Cansado de hablar en Facebook y Twitter con personas que deben pagar deudas y tienen problemas de dinero? Bajo esta idea nace Netropolitan, la red social más exclusiva del mundo.

Se trata de una comunidad para personas adineradas donde se puede socializar de una manera segura y privada.

Según las propias palabras de su creador, James Touchi-Peters, un músico, compositor y director principal durante nueve años de la Filarmónica de Minnesota, este espacio es para “hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas”.

Para unirse, los usuarios deben pagar 9 mil dólares, lo que incluye una inscripción de 6 mil dólares y una cuota anual de 3 mil dólares.

“El Club Netropolitan es una comunidad en línea global para que individuos acaudalados y exitosos en todo el mundo puedan socializar de una manera totalmente privada y segura”, describe la información de la página.

 ¿Por qué pagar miles de dólares?

Touchi-Peters dijo que tenía problemas para encontrar a personas con las que pudiera relacionarse en otras redes sociales.

“Vi la necesidad de un ambiente en el que puedas hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”, añadió.

Los miembros podrán disfrutar de un almacenaje ilimitado, y no tiene avisos, pero en lo demás es similar a Facebook o Twitter.

La nueva red social está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas en forma de app, y para navegadores en computadoras de escritorio.

Netropolitan1Los miembros deben tener 21 años y deben registrarse utilizando sus nombres verdaderos. Netropolitan no está disponible en Google, y no es posible acceder a él si no se es miembro. Por seguridad, señala Touchi-Peters, no revela los nombres de los miembros, números o cualquier otro detalle.

Netropolitan no es el primer intento de desarrollar una red social para ricos. Asmallworld es una red selecta a la que sólo se puede entrar a través de la invitación de un miembro. Social1000 fue una herramienta lanzada en 2008 que cobraba a sus integrantes 100 dólares mensuales y estaba limitada sólo a mil usuarios. I Am Rich, una app de 999.99 dólares, también intentaba lograr un club selecto.

“Somos el country club de la red. Creemos que hay una necesidad de una comunidad como ésta, y estamos llenando ese vacío”

James Touchi-Peters

Creador de Netropolitan