El procurador General de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, informó que el cuerpo del diputado federal Gabriel Gómez Michel no murió por disparo de arma de fuego y agregó que la camioneta en la que viajaba tampoco presenta impacto de arma.

 

En entrevista con Joaquín López Doriga, el funcionario estatal informó indicó que hasta el momento no se sabe si el cuerpo presenta golpes o torturas, debido a que está completamente calcinado.

 

“No sabemos si hubo golpes o torturas contra Gabriel Gómez Michel porque el cuerpo está calcinado”, comentó.

 

El funcionario local reiteró que tras realizar una autopsia y muestras de ADN, se confirmó la muerte del diputado federal por Jalisco.

 

Detalló que el cuerpo de Gómez Michel presenta quemaduras de cuarto grado y total calcinación, y aseguró que no existe duda de que el crimen organizado está detrás del asesinato del Gabriel Gómez Michel.

 

24 Horas informó que el diputado federal del PRI por el estado de Jalisco, Gabriel Gómez Michel, fue secuestrado la tarde del lunes cuando se dirigía al aeropuerto internacional de Guadalajara en compañía de su asistente. Horas más tarde, en Zacatecas hallaron su camioneta, en cuyo interior había dos cuerpos totalmente calcinados.

MG