Al negar afectaciones electorales por los escándalos de sus diputados federales, el presidente del PAN, Gustavo Madero confió en que la ciudadanía aprecie el esfuerzo institucional del blanquiazul, “más allá de un comportamiento individual de algunos de sus integrantes”.

 

“Se va a poder reconocer que el PAN ha sido responsable, que ha estado enfocado a atender los problemas de los ciudadanos. Habrá quien coincida con nosotros y quien no en que las propuestas que estamos impulsando son buenas”, dijo el panista.

 

Al recolectar firmas en el centro del Ciudad de México, para la consulta ciudadana sobre salarios mínimos, Madero dijo que reformas como la energética -recién promulgada en su totalidad-  son ideas que el PRI está tomado prestadas para promocionar su imagen de cara a las elecciones de junio de 2015.

 

“La reforma energética es contraria a la ideología priista de setenta y tantos años, es el PRI el que está mudando de piel para ahora salir con un discurso de un sector energético abierto a la competencia, a la iniciativa privada. Ese no es discurso del PRI y le va a costar al PRI porque se está contradiciendo, se está mordiendo la lengua”, aseveró.

 

Madero realiza mega volanteo sobre consulta al salario mínimo 

 

Gustavo Madero, líder nacional del Partido Acción Nacional y Mauricio Tabe, líder del PAN capitalino, realizaron un mega volanteo sobre la consulta al salario mínimo en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Los dirigentes del PAN comenzaron su recorrido en Bellas Artes.  GH

 

madeor_mizael
Foto: Misael Zavala