Era el inicio de la segunda mitad, el Sevilla se veía sin alma, impávido pesa a ir perdiendo, indolente ante el ataque madridista. Apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para hacer el doblete  y poner cerca al Real Madrid del primer trofeo de la temporada.

 

El portugués entró por el ladoderecho del área sevillano y con un poderoso zurdazo venció al arquero Beto, quien no pudo rechazar el balón para el 2-0 a los 49 minutos.

 

El segundo de Cristiano

 

 

  No le pasaba nada al partido, un juego de pretemporada y nada más, dos equipos mezquinos con los aficionados no regalaron emociones los primeros 30 minutos.   Poco a poco el conjunto Merengue empezó a inclinar la cancha a su favor, hasta que apareció el de siempre, Cristiano Ronaldo hizo lo que no pudieron Bale y James.  

 

En un centro que parecía no llevaba nada desde la izquierda, llegó el portugués para empujar el balón con la derecha y marcar el 1-0 a los 30 de tiempo corrido.  

 

 

Llegó CR7

 

 

   

 


Gareth Bale regresa a su ciudad natal Cardiff  para disputar la Supercopa de Europa cuando el Real Madrid enfrente al Sevilla, en lo que es considerado el partido inicial de las temporadas europeas, aunque en Holanda y Francia ya iniciaron.

 

El encuentro enfrenta al  campeón de la Champions League contra el campeón de la Europa League en un solo juego. Surgió en 1977  y hasta 1997 se jugó a visita recíproca pero un año después y durante 14 años se jugó a un solo juego en el estadio Luis II de Mónaco.

 

El actual campeón es el Bayern Munich que ganó en penales 5-4 al Chelsea, tras empatar 2-2 en los 90 minutos.

 

Este año, llegan dos equipos españoles, cosa que no sucedía desde 2006 cuando el propio Sevilla enfrentó al Barcelona, con triunfo del equipo andaluz por 3-0.

 

Los andaluces llegan a Cardiff gracias a su victoria en la final de la Europa League sobre el Benfica, mientras que los merengues consiguieron su pase al vencer en tiempo extra al Atlético de Madrid.