Los cinco integrantes de una familia originaria de Nuevo León, Monterrey, reportada como desaparecida en Tampico, fueron hallados sanos y salvos en el municipio de Cadereyta, informaron medios locales.

 

Fuentes ministeriales confirmaron a 24 HORAS que ayer por la noche se verificó que  los cinco integrantes de la familia reportada como desaparecida el martes, se encontraban a salvo en Cadereyt, Nuevo León.

 

Se trata de José Andrés López Hernández, de 43 años de edad; su esposa Hortencia Esther Ramírez Calles, de 43 años; su hijo José Andrés “N”, de 16 años; su hija Jessica Guadalupe “N”, de 7 años y su suegra Gloria Ramírez Pulido, de 73 años.

 

Los cinco integrantes salieron de Nuevo León el pasado lunes 21 por la mañana rumbo a Tampico al entierro de la madre de José Andrés, a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino modelo 2000, con placas de circulación SKW-1770.

 

La denuncia fue puesta en Monterrey y en Tampico por los familiares, quienes informaron que el último contacto que tuvieron con José Andrés fue el lunes por la tarde, desde una gasolinera de Ciudad Victoria.

One reply on “Hallan con vida a familia regiomontana que desapareció en Tampico”

Comments are closed.