¿Alguna vez en tu vida has deseado algo intensamente?, has sentido esa necesidad profunda de que quieres algo y esto te impulsa con gran fuerza para lograrlo?, hay quien afirma que el deseo te dice abiertamente donde se encuentra tu corazón en ese momento.

 

 

Un deseo puede marcar un camino hacia el futuro, por eso es importante de vez en cuando detenernos en la vida y ponernos a pensar en que es lo que quiero para mi… que es lo que deseo… hacia donde voy… que tengo que hacer para lograrlo… que pasos tengo que seguir para obtener eso que tanto anhelo… no tiene que ser necesariamente algo material, aunque también el interés material nos  puede ayudar a trazar nuestros objetivos y caminos en la vida.

 

Desear algo nos puede ayudar a poner un poco más de nosotros mismos para llegar a ese fin, puede ser el detonador  que nos impulse a hacer algo diferente a lo que normalmente hacemos, y salgamos de nuestra zona de confort; y la sorpresa esta en que podemos descubrir habilidades y fortalezas interiores que no reconocíamos como nuestras para lograrlo y esto es crecer! Nos puede hacer ver que contamos con la constancia y disciplina para lograr lo que deseamos, que pusimos el alma para obtenerlo y eso habla bien de nosotros. Podemos incluso trabajar en aquellas partes o habilidades que consideramos que estamos bajones y las podemos desarrollar de forma consciente, haciéndolas nuestras, fortaleciendo e incrementando nuestros talentos.

 

Porque todos tenemos talentos, algunos ya reconocidos y otros no tan reconocidos, pero que ahí están y que podemos seguir desarrollándolos para fortalecernos mas internamente, lo cual nos permitirá desarrollar capacidades que nos pueden llevar mas allá de los limites que nos habíamos impuesto inicialmente, por falta del estímulo ó del autoconocimiento del que dependía  el esfuerzo requerido par lograr algo importante en nuestras vidas.

 

carrera

 

 

Entonces es importante abrirnos a nuestros deseos, mantener la fé en que podemos lograrlos, tomando las oportunidades que se nos presentan para ir por ellos, confiando en que podemos hacerlo si contamos con la apertura mental de buscar nuestros propios recursos y saber pedir apoyos cuando estos son necesarios para el logro de nuestros objetivos deseados.

 

 

Por eso yo opino que las posibilidades de lograr lo que deseamos están allá afuera, solo depende de nosotros ir por ellas.. Atrévete.

 

 

“Los sueños son renovables. No importa nuestra edad, condición, existen una infinidad de posibilidades dentro de nosotros y nueva belleza por nacer.”

(Dale Turner)