Río Janeiro. El director técnico de Argentina, Alejandro Sabella indicó que aún analiza la posibilidad de continuar a o no como entrenador de la selección albiceleste.

 

Días antes del partido para decidir al ganador de la Copa del Mundo, el representante de  Sabella, Eugenio López, informó la decisión del estratega deportivo de dejar su cargo la final de la Copa de del Mundo que se disputo este domingo en el estadio Maracaná ante Alemania.

 

Sin embargo, la decisión de si seguir dirigiendo a la escuadra platense tendrá que esperar unos días más.

 

Al término del partido que Alemania ganó por 1-0 en el estadio Maracaná, Sabella señaló que tomará unos días de descanso para pensar y definir su posible continuidad.

 

“Quiero descansar. Estar con los jugadores. Con los colaboradores. Descansaré unos días y veré”, dijo

Destacó la entrega de los jugadores en la cancha y afirmó que “hicieron un Mundial excelente”, aunque lamentó la falta de definición para haber logrado el título de campeón del Mundo.

 

“El futuro para mí es estar con los jugadores, con toda la gente y el cuerpo técnico. Descansar un poco. Del futuro no sé qué decir”, añadió.

 

Del partido de hoy lamentó la falta de definición de los suyos y afirmó que fue uno de los mejores partidos de su equipo.

 

“Definición nos faltó aunque en los otros partidos los acabamos ganando. Con Holanda. Son partidos cerrados. Pero cuando uno se equivoca y recibe un gol es muy difícil equilibrarlo. Tuvimos nuestras oportunidades pero nos faltó eficacia y ellos sí la tuvieron”, manifestó.

El seleccionador de Argentina insistió en la falta de definición de su equipo, con ocasiones más claras que Alemania.

 

“Estoy muy orgulloso. Con un nivel extraordinario. Fue un espectáculo ver como se entregaron uno por otro, por la camiseta de Argentina. Más allá de la derrota se pueden mirar al espejo y decir que dieron todo por el grupo y por la selección de Argentina”, dijo.

 

Destacó el buen papel de Argentina, que tenía unas expectativas menores al principio a pesar de la historia del fútbol de su país.

Con información de EFE.