El escándalo de reventa de boletos para Brasil 2014, ronda a personalidades como Dunga – capitán de Brasil en EU 1994- , Carlos Alberto e indirectamente a la actual estrella del futbol brasileño: Neymar.

 

 

El diario Folha de Sao Paulo publicó  que, la policía de Río de Janeiro los llamó a declarar en la investigación de una red internacional de revendedores de entradas para el Mundial.

 

El periódico paulista publicó el martes el arresto de 11 sospechos de integrar una organización  que vende ilegalmente entradas para los partidos de Brasil 2014, y que llega a obtener hasta 450 mil dólares por partido.

 

La investigación apunta a integrantes de las federaciones de futbol de Brasil, Argentina y España.

 

Entre los 11 detenidos se encuentra, Mohamadou Lamine Fofana, señalado como el jefe del grupo, que según el matutino era muy cercano a varios exjugadores de la verdeamrela, y se paseaba con total libertad por la concentración.

 

Fofana, organizó una fiesta en honor de los campeones brasileños en 1970, varios jugadores de distintas generaciones como Dunga, Jairzinho y Carlos Alberto Torres, estaban entre los invitados y por eso deberán ser llamados para prestar declaración.

 

Un audio se escucha a Fofana en  una supuesta negociación de entradas con Roberto de Assis Moreira, hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho.

 

La policía investiga también si existe una relación del grupo con el padre y representante del jugador Neymar.