Demi Lovato tiene buena relación con la prensa, pues agradece el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera y en los momentos difíciles que pasó, cuando tuvo que ingresar a rehabilitación.
Pero ahora se le olvidó y utilizó la Britney-señal para agredir a los paparazzi que la esperaban a las afueras de un evento en Nueva York, pues aseguró que la atacaron durante su paso por la alfombra roja.

 

A través de Twitter mostró su enojo y puso: “¿Cuándo entenderán los paparazzi? Si eres irrespetuoso conmigo, yo seré igual. ¿Por qué tiene que ser una guerra entre celebridades y paparazzi? Claro que si me gritas cosas horribles yo no trabajaré contigo. Posaré si eres respetuoso y no un bullie”.

 

Demi Lovato dijo que no pudo atender a sus seguidores pues la prensa entorpeció su entrada: “Quería parar por mis fans porque los amo mucho, pero no puedo lidiar con lo malo que son esos paparazzi. Siempre intento detenerme porque aprecio a cada uno de ustedes, por lo que si no me detuve sepan que lo siento y que los amo”.