A través de un nuevo “doodle” conmemorativo, Google ya está listo para el cuarto partido de la Copa del Mundo en Brasil, y el tercero de esta jornada, el cual enfrentará a las selecciones de Chile y Camerún.

 

En esta ocasión las tres primeras letras del logotipo de la firma simulan ser aficionados chilenos, incluso una de ellas carga un balón; mientras que las últimas tres letras son aficionados de Australia, e incluso cargan un banderín de su selección.

 

Cabe destacar que para este día, la empresa con sede en Mountain View preparó una serie de animaciones para cada partido, que al hacerles clic despliegan un recuadro con las estadísticas del partido, la hora y el estadio en el que se desarrollará el encuentro.

 

De tal forma, alrededor de las 11:00 horas la página de inicio de Google ya tenía una animación en la cual una de las letras “O” de la palabra Google vestía una máscara de luchador mexicano, la cual se enfrentaba a otra letra “O”, pero con una playera de Camerún.

 

Mientras que para el partido de España contra Holanda, la firma colocó en cada una de sus letras pequeños cuadros que simulan ser un grupo de aficionados, de las cuales la mitad son rojas y la otra mitad naranja, en alusión a los uniformes de ambos equipos.

 

Hace unos días la empresa de tecnología anunció en su blog que con tan sólo poner alguna palabra alusiva a la Copa del Mundo en el buscador, arrojaría como resultado un recuadro interactivo con información de los partidos, como alineaciones, marcadores y demás información en tiempo real.