Jorge Molina Sánchez, regidor priista del ayuntamiento de Morelia quien supuestamente presumió en su cuenta de Facebook que se iba al Mundial de Futbol Brasil 2014, desde donde atendería sus funciones; se disculpó y aclaró la situación ante el acoso de algunos seguidores de redes sociales.

 

Por lo que utilizando su mismo perfil ofreció “una gran disculpa” señalando que “he caído en una broma de muy mal gustó al olvidar mi movil (debo de reconocer que fue buena, y mori de risa, aun que ya me comen mis “amigos” y claro algunos medios de comunicación), ante todo siempre llevare a cabo mi responsabilidad y mi entrega por Morelia, y cada uno de sus habitantes. No se diga mas buen dia a todos y a chambear!” (sic), apuntó en su mensaje.

 

Molina Sánchez acompañó el mensaje con una fotografía en la que se le aprecia durante las audiencias públicas que se realizan cada miércoles.

 

 

Aunque se desconoce de dónde salió la imagen del boleto para el partido de México contra Brasil que también circuló en redes sociales y que aparentemente era de él.