El actor estadunidense Brad Pitt presentó una orden de restricción contra el reportero que lo agredió en la premier de “Maléfica” en Los Ángeles.

 

El periodista de la televisión ucraniana Vitalii Sediuk de 25 años fue arrestado por agentes de seguridad tras golpear a Pitt cuando éste recorría la alfombra azul.

 

Sediuk de manera habitual gusta de hacer bromas pesadas a celebridades de Hollywood y esta vez ha recibido una orden de restricción de parte del actor.

 

Vitalii fue detenido y encarcelado con una fianza de 20 mil dólares por agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

 

Pitt, tras el incidente del que resultó ileso, continuó firmando autógrafos en compañía de su esposa Angelina Jolie, quien estelariza la citada cinta.

 

Tras su detención la policía le estableció una orden de restricción de cinco días a Sediuk de no acercarse a Pitt a una distancia de diez metros.

 

Pitt ahora deberá regresar a la corte para pedir una extensión en la orden de restricción.

 

Apenas la semana pasada Sediuk fue arrestado en la alfombra del festival de Cannes cuando se introdujo a la parte baja del vestido de la actriz America Ferrera y fue sacado por un agente de seguridad.

 

En la ceremonia del Grammy del año pasado fue arrestado cuando irrumpió en momentos en que la cantante Adele recibía un premio por lo que pasó una noche tras las rejas.

 

También fue arrestado en otras entregas cuando trató de forzar a extrañas poses para foto a los actores Bradley Cooper y antes a Leonardo Di Caprio.

 

Will Smith no aguantó sus bromas pesadas y lo empujó y abofeteó cuando Sediuk intentó besarlo en la boca en el estreno de “Hombres de negro 3” hace dos años en Moscú.

 

El sargento Leonard Calderon indicó que Sediuk fue llevado a la estación Hollywood de LAPD y fichado por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.