La Policía capitalina aplicará un dispositivo de vialidad y vigilancia a partir de las 23:00 horas de hoy en el tramo de Mariano Escobedo hasta la calle Hipólito Taine, por obras que se realizan en avenida Masaryk.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se efectuarán cortes a la circulación en Arquímedes hasta Mariano Escobedo, y policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito resguardarán la integridad de transeúntes, automovilistas y vecinos de la zona.

 

Precisó que el sábado comenzará la segunda etapa de la tercera fase de las obras ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), a través de la Autoridad del Espacio Público que comprenden desde Boulevard Adolfo López Mateos hasta Mariano Escobedo.

 

En un comunicado, la dependencia señaló como alternativas viales para los automovilistas que circulan con dirección al norte tomar Anillo Periférico Sur-Norte, calzada Chivatito, Lieja, Tolstoi, Mariano Escobedo y Circuito Bicentenario Sur- Norte.

 

Para quienes circulan al sur se dispone de Anillo Periférico Norte-Sur, Moliere, Masaryk, Mariano Escobedo, Circuito Bicentenario Norte-Sur, Chivatito, Arquímedes, Lieja, Tolstoi y Mariano Escobedo, indicó.

 

Para aquellos que se dirijan al oriente podrán hacerlo por Paseo de las Palmas, Ejército Nacional, Eje 3 Poniente Thiers, Horacio o bien Homero y Paseo de la Reforma al oriente, agrego.

 

En tanto, para trasladarse al poniente se sugiere tomar en cuenta como posibles alternativas Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja, Tolstoi, Mariano Escobedo, Homero, Paseo de las Palmas, Marina Nacional y Río San Joaquín.

 

En la zona de trabajos se colocarán dos bandereros y seis personas de apoyo vial, a fin de orientar a conductores y peatones sobre las alternativas de paso y tránsito vehicular.

 

Recordó que personal de la dirección general de Ingeniería de Tránsito continuará apoyando con cuatro pantallas, con el propósito de ofrecer información vial.