Cuatro de las 10 personas que murieron ayer en un accidente carretero en Tabasco ya fueron identificadas, informó hoy la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

 

Ayer 10 personas murieron en un choque entre un autobús de la línea ADO y una pipa cargada de combustible, en la carretera federal Ciudad del Carmen- Villahermosa.

 

En el programa de radio de Tabasco Hoy, el procurador Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer los nombres de las víctimas identificadas, mismas que ya fueron reclamadas por sus familiares.

 

Se trata de Belisario Pérez Malpica, de 60 años de edad; originario de Villahermosa; Emilio Domínguez Sánchez, de 40, de Huimanguillo; así como el matrimonio, Antonino Escalante Méndez, de 62, y Gloria Peralta Hernández, de 50, de Cunduacán.

 

Sobre el resto de las víctimas, Valenzuela Pernas precisó que cuatro cuerpos pueden ser identificados a partir de fotografías, sin embargo otros dos están irreconocibles.

 

La Procuraduría de Tabasco proporcionó en su cuenta de Twitter los nombres de cuatro personas que pudieron ser rescatadas en el accidente.

 

Se trata de David León Saso, de 19 años de edad, originario de la ranchería Ixtacomitán, Centro, y Eustacio Hernández Zárate, de 39, de Villa Ocuizapotlán, quienes se encuentran hospitalizados en la Clínica 46 del IMSS y su estado de salud estable.

 

Así como Mario Federico Alonso Herrera, de 22 años, de Campeche, quien es atendido en el Hospital Rovirosa debido a una fractura de clavícula, y Nora Balcázar Cruz, de 30 años, originaria de Mérida, Yucatán, quien fue valorada por un médico en el lugar de los hechos y dado su buen estado de salud se retiró a su casa por su propio pie.

 

Valenzuela Pernas dio a conocer que presuntamente el conductor del autobús de la línea ADO no falleció y se dio a la fuga del lugar del accidente.