Como una nueva solución en materia de seguridad, Telcel anunció el lanzamiento de MDM Telcel (Mobile Device Management), una aplicación para dispositivos móviles que necesitan reforzar la protección de información corporativa como contraseñas, nombres de usuarios, números de tarjetas de crédito, correo electrónico, lista de contactos, calendario, ubicación, fotografías, aplicaciones móviles y descargas.

 

El uso de smartphones y tablets, que son propiedad del empleado, y que se ocupan para fines laborales, es una tendencia cada vez mayor. Para ello, hay un nuevo reto en términos de protección de la información y ha despertado la necesidad de seguridad para los responsables en las empresas, sobre todo, cuando los equipos se extravían, son robados o están expuestos a virus y hackers.

 

“Para Telcel es importante ofrecer soluciones completas para proteger la información sensible que nuestros usuarios tienen en sus dispositivos móviles. MDM Telcel suma los servicios de dos aliados estratégicos, Mobile Iron y Samsung, para que nuestros usuarios cuenten con la mayor tecnología en administración de la seguridad”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

 

Es por ello que Telcel lanza este servicio empresarial para reforzar de manera eficaz la protección de la información contenida en smartphones y tablets mediante el control de aplicaciones y funciones de uso productivo. MDM Telcel ofrece un “Espacio de Trabajo Seguro” para proteger la información de la empresa que se encuentra en el dispositivo.