Salma Hayek lleva muchos años fuera y le ha costado tener personajes importantes que no sean los de latina y al respecto dijo: “Ahora mismo, estoy inmersa en un nuevo proyecto que me tiene entusiasmada, porque voy a dar vida a una reina europea llena de matices y complejidad.

 

Teniendo en cuenta que a los mexicanos se nos suele relacionar demasiado con la droga, las únicas reinas a las que podía aspirar antes era a las de los cárteles de la cocaína, como el que hizo en la cinta Salvajes. Así que me estoy tomando este personaje con mucha seriedad. La película tiene un guion increíble y un vestuario precioso”.

 

Salma está dedicada a su familia, pero no abandona los escenarios, recientemente actuó al lado de Pierce Brosnan en la cinta How to make love like an Englishman y pronto estrenará Everly, en el que su personaje se convierte progresivamente en una implacable asesina en busca de venganza.

 

GRAN HOMENAJE A MITZY

 

Mitzy es uno de los más reconocidos diseñadores mexicanos y celebró sus 40 años de trayectoria en una gran fiesta en Las Vegas, a la que acudieron algunas de las actrices que ha vestido y que son sus amigas. Entre ellas: Maribel Guardia, Malillany Marín y Marjorie de Sousa. Fue una gran noche y en medio de todo un espectáculo le hicieron este homenaje, en donde se recordó a que personalidades ha vestido a lo largo de estos años.

 

SE CASÓ RODRIGO DÁVILA 

 

Rodrigo Dávila, vocalista de Motel se casó con Manne Felici. Este fin de semana realizaron una gran celebración, pues unieron sus vidas en el templo de Santo Domingo, en el centro de Oaxaca, en una ceremonia religiosa que fue memorable. Entre los asistentes a tan importante festejo estuvieron, amigos y familiares de ambos novios, miembros de la farándula, políticos y otros famosos. Entre ellos: Armando Manzanero, Mónica Garza, Rafael Sarmiento, Pedro Sola y Jimena Pérez.

 

EL MÁS SANO….

 

Guy Ecker compartió una foto en donde está desayunando un rico plato de frutas y jugo de naranja, así que es muy sano y cuida su alimentación.

 

El actor estaba repasando sus escenas de la telenovela Por Siempre mi Amor y puso: “Desayuno de campeones para estudiar mis escenas”.