Cientos de integrantes de la organización Antorcha Campesina marchan en las principales calles de la ciudad de Oaxaca para exigir atención a sus demandas, ya que a dos meses de haber iniciado un plantón afuera de las oficinas del gobernador Gabino Cué, no les han dado respuestas satisfactorias.

 

A través de un aparato de sonido denuncian la falta de sensibilidad del gobierno aliancista para revisar sus peticiones, además de exigir justicia por los crímenes cometidos en contra de diversos líderes antorchistas que siguen sin resolverse, así como de otras organizaciones.

 

Señalaron que la Secretaría de Finanzas de Oaxaca ha detenido los recursos para la ejecución de sus proyectos a pesar de que se han validado, lo mismo sucede con la Secretaría de las Infraestructuras la cual les ha puesto una infinidad de requisitos para definir las obras y no se cumplan.

 

Aseguran que el gobierno de Oaxaca les da largas y complica la relación con sy organización, por ellos sus militantes salieron a las calles en protesta de la nula atención de las autoridades.