Los restos del actor Jorge Arvizu El Tata son velados en una funeraria de la colonia San Rafael y algunos de sus compañeros lamentaron la pérdida y acuden a despedirlo.

 

Su hija Karina Arvizu Ochoa destacó que esta noche se realizará una misa de cuerpo presente y luego un memorial en el que amigos y familiares compartirán anécdotas.

 

Indicó que las cenizas de su padre serán llevadas al puerto de Acapulco, como fue su última voluntad.

 

María Victoria, sumamente consternada llegó a la agencia funeraria donde son velados los restos de Arvizu, con quien trabajó en el programa “La criada bien criada”, en la década de los 70, emisión donde el actor obtuvo su sobrenombre de “El Tata”. (Notimex)

 

“Estoy muy triste, era un buen amigo al que siempre recordaré porque además era una persona muy trabajadora y que sabía dar su amistad”, expresó la actriz, al recordar que fueron muchos los años que trabajaron juntos.

 

“Hay mucho qué recordar de él, pero sólo me resta decir que fue una gran persona”, indicó la actriz,

 

Por su parte, la cantante Dulce llegó para ofrecer sus condolencias a la familia y despedirse del actor, quien será recordado por su trabajo en programas como “Mis huéspedes” y “La carabina de Ambrosio”, así como en las voces de emblemáticos personajes como el “Tío Lucas” de “Los locos Adams” y “El súper agente 86”.

 

En tanto, Rafael Inclán aseguró que Arvizu se fue feliz porque durante toda su vida hizo lo que quiso y como actor y comediante dejó huella.

 

El artista señaló haberse enterado del deceso cuando estaba a punto de abordar un avión para Puerto Vallarta por lo que lamentó no poder asistir a darle el último adiós a su compañero.

 

“Jorge tenía mucho tiempo mal de su corazón y desde hace muchos años ya tenía reducido su corazón, pero es verdad que se cuidó lo más que pudo”, dijo el actor de cintas como “Fuera del cielo”, “Bienvenido paisano” y “Nicotina”.

 

Arvizu falleció en la madrugada de este martes por una insuficiencia cardiaca al convalecer por un infarto que lo llevó al hospital semanas atrás, dejando tras de sí algunos pendientes profesionales.

 

Arvizu dejó tras de sí algunos pendientes profesionales ya que trabajaba en una película de la que los productores prefirieron quitar a su personaje antes de sustituirlo. Del mismo modo, en sus ratos libres pintaba una obra de Gustave Klimt que dejó sin terminar.