Tras la declaración del empresario argentino Carlos Ahumada, sobre que Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos, le dieron 70 millones de pesos por el tema de los videoescándalos, este último negó haber tenido cualquier tipo de trato con el ex presidente.

 

En entrevista para Radio Fórmula, aseguró que si el empresario y Salinas tuvieron algo que ver, sólo fue entre ellos, “Conmigo no lo trato…fue inclusive lo que Ahumada declaró públicamente cuando estuvo en la Habana, detenido por el gobierno de Fidel Castro, fue tan sencillo cómo esto: ‘si tú pones esos videos en manos de las autoridades y hablas con la verdad yo te apoyo en lo que pueda”.

 

 

Agregó que las únicas dos condiciones para brindarle su apoyo fue que pusiera en manos de las autoridades los videos y que hablará con la verdad, además recordó que fue hace dos años cuando se lo encontró en un restaurante en Buenos Aries, Argentina y quedaron formales de reunirse cuando visitara México.

 

 

Además aseguró que los tratos que tuvo con Ahumada fueron documentados en notaría pública. y exhortó a Salinas para que aclare en qué casos tuvo que ver con el empresario.