Con una llovizna intermitente tras varios días de aguaceros torrenciales, Hollywood se alistaba para celebrar la ceremonia de los premios Oscar, en la que Alfonso Cuarón se perfila como director favorito por “Gravity”.

La 86a ceremonia anual de los Premios de la Academia ha comenzado con el arribo de las celebridades al Teatro Dolby para una ceremonia de tres horas y media con Ellen DeGeneres como anfitriona.

 

webvida-Oscares_Alfombra roja_AP_Alfonso

 

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón llegó a la gala junto a su esposa Sheherazade Goldsmith. Cuarón está nominado como Mejor Director por su película “Gravity”.

 

 

Luciendo un sencillo vestido de Christian Dior, la actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto, Jennifer Lawrence, posa para las cámaras.

 

Uno de los invitados a la gala es el patinador de hielo profesional,  Johnny Weir, resaltando en la alfombra roja vestido con un traje blanco y zapatos plateados brillantes.

 

Portia de Rossi, pareja de la anfitriona de la noche Ellen Degeneres, arriba a la alfombra.

 

Nominada a Mejor Actriz por la cinta “Blue Jasmine”, Cate Blanchette llega con este vestido brillante.

 

Otra de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong’o, luce un vestido azul con accesorios color dorado.

 

Pharrell Williams llega a los premios y sorprende con este look. William está nominado a Mejor Canción Original por “Happy”.

 

Aunque no está nominada el Oscar, Jessica Biel, arribó al lugar.

 

Amy Adams, nominada a Mejor Actriz por la cinta “America Hustle”, arriba al Teatro Dolby con este hermoso vestido azul.

 

 

Jared Letto está nominado a Mejor Actor de Reparto por la cinta “Dallas Buyers Club”.

 

 

La actriz española Elsa Pataky ha deslumbrado con su vestido verde turquesa y su avanzado embarazo en la alfombra roja de los Óscar, pero no ha sido la única en acudir a la ceremonia en estado buena esperanza: Kerry Washington y Olivia Wilde también han sabido dar el giro glamouroso al look premamá.

 

 

Kerry Washington, conocida por su papel en la serie “Scandal”, tendió por el color berenjena, mientras que la guapísima Olivia Wilde, que aparece en la cinta nominada “Her”, y todavía con una incipiente barriguita, apostó por el negro.