PMI Norteamérica SA de CV resultó ganadora en dos licitaciones para servicios de alimentación y hospedaje de floteles de Petróleos Méxicanos, entre ofertas de siete empresas que calificaron a la última fase.

 

Los contratos con duración de 10 años (3,653 días naturales) entrarán en vigor a partir del 13 de julio de 2016. La fecha de expiración de los mismos será  el 13 de julio de 2026.

 

Pemex Exploración y Producción  (PEP) anunció esta tarde los resultados de la licitación pública internacional para la contratación de los servicios de alimentación y hospedaje en dos unidades habitacionales flotantes.

 

PMI presentó en ambas partidas el precio más bajo solvente.

 

La licitación convocada por la subdirección de Administración y Finanzas de PEP, a través de la gerencia de Suministro y Servicios Administrativos de Mantenimiento y Logística, tuvo un   proceso transparente y auditable, informó Pemex en un comunicado. Se realizó, agregó, con apego a las normas aplicables y  un testigo social lo presenció.

 

El objetivo de Pemex es contar con una unidad habitacional marina movible que permita alojar a los trabajadores dedicados al mantenimiento y construcción de infraestructura en las diversas zonas marinas, según los requerimientos de la subdirección de Mantenimiento y Logística .