IMG-20131208-WA0000

Foto: Misael Zavala

 

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), iniciaron el llamado “concierto para cucharas y vallas metálicas” en las murallas que rodean al Senado de la república, en protesta contra la discusión del predictamen para la reforma energética que se lleva a cabo este domingo.

 

Los simpatizantes arribaron al Senado para instalar por cuarta ocasión, un cerco alrededor del recinto legislativo en un día clave por la posible aprobación del predictamen que sería turnado al pleno del grupo parlamentario para desahogar la reforma energética.

 

En rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de morena, Martí Batres, señaló que el cerco humano del órgano político pernoctará en la sede legislativa.

 

Organizaciones como el Sindicato Mexicano de electricistas y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, sí como gremiales campesinas se sumaron a la manifestación de este domingo.

 

En tanto, los legisladores de distintas bancadas llegan a las instalaciones del senado para dar inicio a la discusión que el pasado sábado se programo para las 10:00 horas.