El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue sorprendido por Juan Gabriel, ya que el intérprete le cantó Las Mañanitas por su cumpleaños en el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.

 

El presidente y su esposa Cilia Flores, escucharon Las Mañanitas y el tema Se me Olvidó Otra Vez. Maduro dijo: “Gracias por estar aquí, hoy ha sido como una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes y agradezco a nombre del corazón del pueblo de Venezuela, la visita de ustedes, de Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México”.

 

Y todo estaría muy bien, hay muchos fans de Juan Gabriel, pero hay personajes políticos que no caen bien y que cuando los famosos los apoyan causan molestia en la gente. Siempre se han ligado los artistas a los políticos, pero cada día es más delicado involucrarse con un partido o con una persona dedicada al gobierno, porque la gente cree cada vez menos en las autoridades y les parece una deslealtad que un cantante de la trayectoria de JuanGa vaya y desviva frente a un presidente que ha lastimado a su gente y que ha dicho una serie de incoherencias inauditas.

 

De hecho oí a algunos decir: ” ¿Y si fue Juan Gabriel con Maduro o lo soñó? ¿Y estaban solos, o había un pajarito? Qué mal que Juan Gabriel se preste a eso!!!”

 

Sin embargo a Juan Gabriel no le importa y dice que él lo hizo de buena fe y es lo que cuenta, que hace mucho dejó de importarle lo que diga la gente.

 

Hay más…,, pero hasta ahí les cuento.